Quem sou eu

Minha foto
Uma pessoa que acredita em Deus acima de tudo, SUPER alegre e que acredita que o TEMPO É SENHOR DE TUDO NA VIDA, POIS TUDO COM TEMPO TEM TEM TEMPO. Que sabe também que a RODA da VIDA é feita de ESCOLHAS.

domingo, 18 de setembro de 2011

Una Nueva Etapa em mi Vida - La Maestria en Educación

Siempre estoy en busca de nuevas experiencias ... En junio de 2011, comenzó una nueva etapa La Maestría en Argentina me ha dado muchas experiencias: información acerca de otra cultura, la educación.

Estudiar en otro País para yo es uno grande desafió, más me posibilitará conocer mejor y hablar otra lengua otra cultura y es muy importante en mía formación de la educación. ¿Qué es lo que permite un intercambio de información.

Se sabe que la educación es la base del proceso de transformación de una nación, ya que permite el mejoramiento humano y social. Vivimos en una sociedad de la información, donde el acceso a las nuevas tecnologías es cada vez más accesible.¿Qué sucede con la transformación de esta sociedad, es necesarioinvertir en educación.

Considerar la educación de un país en un proceso continuo, donde el grado y postgrado son sólo la primera etapa de formación, a partir de ahí es necesario que tratemos de profundizar en ella en constante desarrollo, por lo que decide obtener mi maestría, como la Educación es una fuente de muchas investigaciones.

Es esencialcontinuar y profundizar los estudios teóricos y prácticos por parte de todos los profesionales de la educación.En este punto de vista y tratar de incorporar a la práctica la idea de que la inversión en tecnologías de la educación y el intelectual es un tema vital. Así, el deseo de mejorar y profundizar mis conocimientos en este contexto, para contribuir al proceso de enseñanza-aprendizaje. Estoy dispuesto a darle todos mis estudios e investigaciones relacionadas con este dominio de la educación ylas tecnologías intelectuales. El fortalecimiento de mi más queprofundizar la investigación en esta área, que buscan cumplir con la formación nueva y dinámica basada en nuevas tecnologías intelectuales, que tienen tan seguro de que tendrás un completo.

En varios lenguajes contemporáneos impregnar el proceso educativo, que ha exigido una mayor conciencia y participación de los profesores nos, que requieren varias lecturas por lo que es un profesional con una lectura y un discurso crítico que impregnan la sociedad contemporánea.

la visión mejor profissionalista y así también ser mejor laboralmente hablando ay colaborar con mis alumnos y colegas de trabajos.la visión mejor profissionalista y así también ser mejor laboralmente hablando ay colaborar con mis alumnos y colegas de trabajos.

En este punto de vista y tratar de incorporar a la práctica la idea de que la inversión en tecnologías de la educación y el intelectual es un tema vital. Así, el deseo de mejorar y profundizar mis conocimientos en este contexto, para contribuir al proceso de enseñanza-aprendizaje. Estoy dispuesto a darle todos mis estudios e investigaciones relacionadas con este dominio de la educación ylas tecnologías intelectuales. El fortalecimiento de mi más queprofundizar la investigación en esta área, que buscan cumplir con la formación nueva y dinámica basada en nuevas tecnologías intelectuales, que tienen tan seguro de que tendrás un completo una la visión mejor profissionalista y así también ser mejor laboralmente hablando ay colaborar con mis alumnos y colegas de trabajos.

Um comentário:

  1. Olá! Passei por aqui e adorei! Venha me visitar!
    sala de Aula - reridamaria.blogspot.com

    ResponderExcluir